SeEduca rechaza actos violentos dentro de instituciones educativas en los municipios de Segovia y Remedios.

Martes, 01 Agosto 2017 15:55   |  
 
seeduca

La Secretaría de Educación Departamental rechaza los actos violentos que se vienen presentando en los municipios de Segovia y Remedios en marco del paro minero. 

Desde la Gobernación de Antioquia hacemos un llamado a las autoridades a proteger y respetar el derecho a la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes. 

La Secretaría de Educación Departamental rechaza los actos de violencia y de instigación que se vienen presentando en los municipios de Segovia y Remedios, en el marco del paro minero que se desarrolla en la región y lamenta profundamente que esta problemática afecte de manera directa la infraestructura educativa.

Hacemos un llamado a las autoridades y a la sociedad antioqueña, para que protejamos y respetemos a nuestros niños, niñas y jóvenes, y no permitamos que actos violentos como estos vulneren el derecho fundamental a la educación e impidan el normal desarrollo de los procesos de aprendizaje de nuestros estudiantes.

La Gobernación de Antioquia, Piensa en Grande y promueve la construcción de una mejor sociedad a partir de la educación, por lo tanto considera que las instituciones educativas son espacios fundamentales en la transformación de la historia y por lo tanto en ningún momento y bajo ninguna circunstancia se deben irrespetar.



Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0