SeEduca emprende rutas hacia la conectividad

Lunes, 08 Mayo 2017 17:42   |  
interior conectividad 2
 

- Secretaría de Educación de Antioquia emprende rutas hacia la conectividad de las instituciones educativas del departamento.

- Desde la Subsecretaría de Innovación SeEduca se manifiesta ante el Ministerio de Educación frente al tema de destinación de recursos para conectividad.

En reunión sostenida entre el subsecretario de innovación Juan Gabriel Vélez Manco como representante de la Secretaría de Educación de Antioquia y el señor Nelson Pinzón, en representación de Francisco Javier Fajardo Pulido, jefe de la Oficina de Tecnología y Sistemas de Información del Ministerio de Educación, se aclaró el tema correspondiente a la destinación de recursos para conectividad gestionados por el departamento de Antioquia durante la vigencia 2016.

El Ministerio de Educación aclara que aún no se han destinado recursos para vigencia del año 2017 del programa Conexión Total, sin embargo se adelantan las respectivas gestiones tendientes a la consecución de recursos que permitan atenuar el déficit que se presenta en cuanto a la conectividad del departamento de Antioquia.

La Gobernación de Antioquia, en cabeza del doctor Luis Pérez Gutiérrez y la Secretaría de Educación en representación del señor Néstor David Restrepo Bonnett, reconocen la importancia de mantener las instituciones educativas antioqueñas conectadas, es por esto que en la actualidad se emprenden rutas para asegurar dichas condiciones, como la proposición frente al Departamento de Planeación Nacional de un Proyecto Tipo, que permita la asignación de recursos por regalías que permitan alcanzar los objetivos propuestos.

 


Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0