SeEduca abre preinscripciones para tres de sus proyectos detonantes

Miércoles, 11 Enero 2017 15:05   |  
Escrito por 
 interior proyectos detonantes1
 

La Secretaría de Educación de Antioquia pone a disposición de todos los antioqueños las plataformas de aprendizaje: Antioquia Libre de Analfabetismo, Bachillerato Digital y Antioquia Líder en Pruebas Saber.

Estos tres proyectos detonantes de la Gobernación de Antioquia estarán al alcance de todos los antioqueños a partir del próximo viernes 13 de enero. 

Con la apertura de estas plataformas se habilitará el proceso de preinscripción para los programas: Antioquia Libre de Analfabetismo, que aspira a reducir el índice de analfabetismo del departamento; Bachillerato Digital, que busca ampliar la cobertura de la educación básica y media de Antioquia mediante una plataforma digital flexible y adaptada a contextos particulares y Antioquia Líder en Pruebas Saber, que pretende mejorar el puntaje del departamento en las mediciones de calidad que realiza el ICFES, en los grados 3°, 5°, 9° y 11°.

Los programas: Antioquia Libre de Analfabetismo, Bachillerato Digital y Antioquia Líder, llevarán a todo el departamento una educación con calidad y dignidad, y demuestran que la gobernación piensa en grande por la educación.

 
 


Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0