Secretarios de Educación municipales y Directores de Núcleo se reunieron con directivos de SeEduca

Viernes, 20 Abril 2018 09:53   |  
interior reunion secretarios abril

 

• En un solo lugar, Secretarios de Educación de los municipios de Antioquia y Directores de Núcleo, pudieron tocar todos los temas educativos directamente con los directores encargados de las aéreas de la Secretaría de Educación Departamental.

• La intensión de la reunión, es facilitar la gestión de los secretarios municipales y hacer de SeEduca un espacio abierto para toda la comunidad.

Las cuatro subsecretarías y todos los directivos de las distintas aéreas de la Secretaría de Educación de Antioquia estuvieron presentes en la reunión efectuada en el auditorio de La Central Mayorista, la cual albergó a los secretarios de educación y directores de núcleo del departamento de Antioquia.

En dicho espacio se tocó a fondo cada uno de los proyectos detonantes y temas de interés como: Trasporte escolar, alimentación escolar, conectividad, póliza estudiantil, cobertura y educación rural.

La jornada de trabajo consistió en charlas expositivas e instalación de mesas donde los interesados durante toda la mañana pudieron resolver las inquietudes de forma personal y directamente con los responsables de cada área.

Dicho encuentro fue liderado por el propio Secretario de Educación Departamental, Néstor David Restrepo Bonnett, quien siempre ha manifestado que: “Una cosa es trabajar detrás de una silla cómoda de la Gobernación de Antioquia y otra muy diferente visitar los territorios u organizar este tipo de encuentros donde nos podemos ver cara a cara con cada una de las personas que trabajan directamente en los muncipios.”

 


Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0