Se puso el primer ladrillo en la construcción del Megacolegio de San Jerónimo

Miércoles, 09 Agosto 2017 18:18   |  
 
megacolegiosanjeronimo
 

Con la presencia del señor gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se dio inicio a la obra que cambiará la historia de la educación en el municipio del occidente.

Es la primera vez en la historia que un gobierno departamental invierte más de 4 mil millones en una infraestructura académica en el municipio de San Jerónimo.

En el mismo acto, se hizo entrega de 900 tabletas que conformaran la gran red de la biblioteca digital.

 

Con desfile, chirimía y muestras artísticas, el municipio de San Jerónimo recibió la visita del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, quien acompañado del Secretario de Educación de Antioquia, Néstor David Restrepo Bonnett, la directora de Cultura y Patrimonio de Antioquia, Isabel Carvajal Zapata, el Secretario de Infraestructura departamental, Gilberto Quintero Zapata, el diputado, Rigoberto Arroyave y el representante a la Cámara, John Jairo Roldán Avendaño, llegó para poner el primer ladrillo de una obra histórica en dicho municipio: la construcción del megacolegio.

 

“Estamos comprometidos con la educación del departamento y por eso hoy en San Jerónimo pondremos ese primer ladrillo de una obra de más de 4.000 millones de pesos que esperamos sea del disfrute de toda la comunidad”, puntualizó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

 

Por su parte el alcalde del municipio, Donaldo Vivares Gallego, le agradeció al Gobernador en nombre de toda la comunidad por la nueva obra que desde hoy comenzará a estructurar un nuevo panorama en el municipio y en la mentalidad de todos los habitantes, “ Señor Gobernador, jamás un mandatario había puesto tanto interés en nosotros y muestra de ello es la inversión tan significativa que hoy está haciendo en este pueblo, nunca habíamos recibido un apoyo por esa cuantía”.

 

De igual forma, el Gobernador de Antioquia, hizo la entrega de 900 tabletas que hoy ya reposan en la secretaría de educación del municipio y las cuales serán distribuidas en las instituciones educativas para que sirvan de material de consulta en lo que el mandatario departamental ha llamado la Red de Bibliotecas Digitales.



Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0