La Secretaría de Educación Departamental hace extensiva la invitación a participar en la convocatoria del programa “Diseña el Cambio 2018”

Viernes, 18 Mayo 2018 15:46   |  
interior disea cambio
 

“Diseña el Cambio 2018” es un programa que desarrolla la Fundación Terpel desde el año 2012 y que tiene como objetivo fortalecer habilidades de liderazgo en los niños, niñas y jóvenes colombianos; dándoles la oportunidad de que expresen y hagan realidad sus propias ideas para transformar su entorno, incentivándolos a ser protagonistas del cambio en sus comunidades.

Actualmente este proyecto se lleva a cabo en más de 65 países en todo el mundo; en Colombia, dicho programa está dirigido a las instituciones educativas que atienden población escolar de nivel socioeconómico 1, 2 y 3, con el fin de brindar herramientas que les permita mejorar la calidad de vida de los jóvenes.

La Secretaría de Educación Departamental hace extensiva la invitación a participar en la convocatoria de “Diseña el Cambio 2018”, con el fin de ser parte de este movimiento mundial que está transformando el mundo, y así seguir contribuyendo a la búsqueda de mayores oportunidades para la comunidad educativa del Departamento.

La Fundación Terpel brindará beneficios y reconocerá los mejores proyectos a nivel nacional, en las siguientes categorías: el mejor proyecto destacado por los jurados, los cuatro proyectos destacados por los jurados, el proyecto más votado en la plataforma.

Las inscripciones estarás abiertas hasta el día 5 de octubre.

En caso de requerir apoyo o aclaración, el público se podrá comunicar al correo electrónico disenaelcambio@terpel.com, al teléfono (1) 3267878 Ext. 1717 o acceder a más información en la página de la Fundación (www.fundacionterperl.com - https://disenaelcambio.fundacionterpel.org/).

 


Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0