En Copacabana se hará la primera prueba de conexión a las Zonas WiFi Gratuitas

Miércoles, 05 Abril 2017 12:00   |  
interior wifi
 

• En marzo se instalaron los primeros 64 puntos de Zonas WiFi Gratuitas en el departamento de Antioquia y se harán pruebas de efectividad de la conexión.

El jueves 6 de abril la Secretaría de Educación de Antioquia, realizará la primera prueba de efectividad de conexión a la Zona WiFi Gratuita del municipio de Copacabana, de la mano con la administración municipal y el operador del servicio.

Para el mes de marzo se instalaron los primeros 64 puntos y a finales de abril la Gobernación de Antioquia tiene programado la instalación de los 61 puntos de Zona WiFi restantes, para así completar los 125 municipios del departamento.
Cuando se instalan los puntos de conexión, se tiene un periodo de prueba por parte de la interventoría, para verificar la eficacia de las Zonas WiFi y así hacer la entrega certificada en cada uno de los municipios.

El proyecto de Zonas Wifi gratuitas para Antioquia, es una realidad gracias al convenio interadministrativo firmado entre la Gobernación de Antioquia y el Ministerio de las TIC, con una inversión que supera los 10 mil millones de pesos y consiste en llevar Internet WiFi gratuito a los 125 municipios del departamento de Antioquia con una cobertura de 25MG alrededor del punto, llevando más puntos de acceso de red al departamento.

 


Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0