SeEduca llevó a cabo el programa “El Gobernador en la Noche”

Jueves, 14 Septiembre 2017 17:13   |  
gobernadorenlanochesanje
 

El día miércoles 13 de septiembre SeEduca visitó el municipio de San Jerónimo con el programa “El Gobernador en la Noche”

Más de 50 servidores de SeEduca y el comité directivo de la Secretaría acompañaron al Secretario Néstor David Restrepo Bonnett durante esta jornada

 

Más de 600 personas llegaron a participar de las diferentes actividades que se realizaron de forma paralela en el municipio de San Jerónimo en el marco del programa El Gobernador en la Noche. La agenda inició desde las 6:00 p.m. en el parque principal y se extendió durante toda la noche en los diferentes sectores del municipio.  

En la vereda El Llano de Aguirre se realizó una actividad de la mano de MinTIC en la que se capacitó a la comunidad acerca del manejo de la red wifi gratuita y el buen uso de esta. Adicionalmente se premió a la docente Manuela Naranjo, por ser un caso de ejemplar y de éxito en el aprovechamiento de las zonas wifi gratuitas y formación en TIC. Entre todas las actividades se hizo entrega del bus municipal por parte de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía local.

Durante la noche el Secretario junto a los directores de la Secretaría visitaron lugares emblemáticos del municipio, tales como el parque principal, la casa de la cultura, la sede de la nocturna, la estación de policía, el colegio Normal Superior y se realizó una chocolatada comunitaria en el Callejón de los Rúa, lugar en el que actualmente la Gobernación de Antioquia adelanta las obras de una placa huella para beneficio de la población.    

Con gran acogida y respuesta de la comunidad se logró con éxito la meta planteada por la Secretaría de Educación y el programa El Gobernador en la Noche: hacer sentir a la comunidad tranquila y segura durante las 24 horas del día.

 


Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0