Comenzó a tejerse la Red Saber en Antioquia

Martes, 13 Junio 2017 10:11   |  
interior red saber 
 

Más de 100 estudiantes de municipios del Valle de Aburrá se reunieron para conformar la Red Saber, una estrategia para su empoderamiento que pretende potenciar su liderazgo y generar conocimiento colectivo.

Esta iniciativa liderada por el proyecto detonante Antioquia Líder en Pruebas Saber, pretende que los jóvenes conozcan recursos y herramientas que les brindan las entidades privadas, públicas, académicas y sociales, que se ofertan de manera gratuita en aras de mejorar su calidad de vida.

Durante esta semana la Secretaría de Educación, a través de la Gerencia de Plataformas Saber, comenzó la conformación de la Red Saber en la subregión del Valle de Aburrá con el desarrollo de seis encuentros en los municipios de Barbosa, Girardota, Copacabana, Medellín, La Estrella e Itagüí, donde participaron más de 100 estudiantes, dando el inició del nodo Valle de Aburrá de la Red Saber.

Además esta red busca que los jóvenes allí participantes aúnen esfuerzos para la solución conjunta de problemáticas sociales y potencien su liderazgo a través de la conformación de comunidades virtuales que impulsen la interacción y la generación de conocimiento colectivo.

Los invitamos a conocer los testimonios acá.

 
 


Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0