Aclaración sobre costo de trámites administrativos de SeEduca

Viernes, 04 Agosto 2017 11:20   |  
 interior costos
 

La Secretaría de Educación de Antioquia se permite aclarar a la comunidad en general, que según el decreto 1451 del 2000, se establecieron algunos costos de los trámites administrativos para la acreditación, legalización y reconocimiento los cuales tuvieron un incremento acorde al IPC desde el pasado mes de enero. La consignación de estos dineros debe realizarse únicamente en el Banco Popular a nombre de la Tesorería General del Departamento.

El Secretario de Educación de Antioquia, Néstor David Restrepo Bonnett, invita a tener en cuenta la circular la cual contiene los costos de los trámites para este año 2017, la misma que se adjunta para dicho comunicado.

 
 


Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0