Circular 001389 de 2016 - Proceso de Contratación 2017

Viernes, 23 Diciembre 2016 09:07   |  
Escrito por 
logo gobernacin de antioquia
 

Para: Alcaldes, Secretarios de Educación, Directores de Núcleo y Directivos Docentes.

En esta se hacen algunas claridades frente al proceso de contratación de la cobertura para la vigencia 2017.



Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0